Descripción
Fichas para que los estudiantes recomienden lecturas y las compartan en un diario mural o en la pared
Grulla de papel
Origami-Licencia de Creactive-Commons Atribución-Compartir igual 2.5
Leer y familiarizarse con un amplio repertorio de literatura para aumentar su conocimiento del mundo, desarrollar su imaginación y reconocer su valor social y cultural; por ejemplo: poemas, cuentos folclóricos y de autor, fábulas, leyendas, mitos, novelas, historietas, otros.
Desarrollar el gusto por la lectura, leyendo habitualmente diversos textos.
Comprender y disfrutar versiones completas de obras de la literatura, narradas o leídas por un adulto, como: cuentos folclóricos y de autor, poemas, mitos y leyendas, capítulos de novelas.
Demostrar interés y una actitud activa frente a la lectura, orientada al disfrute de la misma y a la valoración del conocimiento que se puede obtener a partir de ella.
Curso: 5° básico
EG: LE05 OA 03 LE05 OA 09 LE05 OA 23 LE05 OAA A
Asignatura: Lenguaje y comunicación / Lengua y literatura
Tipo: Imágenes
Autor: Andreas Bauer Origami-Kunst
Palabras claves: Japón origami Sadako y las mil grullas de papel Eleanor Coerr arte japonés