Recursos Educativos

Cómo el rinoceronte consiguió su piel

Descripción

orientación pedagógica para la motivación e introducción de la lectura de "cómo se arrugó la piel del rinoceronte"

Cómo el rinoceronte consiguió su piel

orientación pedagógica para la motivación e introducción de la lectura de "cómo se arrugó la piel del rinoceronte"

Leer y familiarizarse con un amplio repertorio de literatura para aumentar su conocimiento del mundo, desarrollar su imaginación y reconocer su valor social y cultural; por ejemplo: poemas, cuentos folclóricos y de autor, fábulas, leyendas, mitos, novelas, historietas, otros.

Demostrar interés y una actitud activa frente a la lectura, orientada al disfrute de la misma y a la valoración del conocimiento que se puede obtener a partir de ella.

Demostrar disposición e interés por expresarse de manera creativa por medio de la comunicación oral y escrita.

Unidad 2: Desarrollar el gusto por el lenguaje y la literatura a través de la lectura

Curso: 5° básico

Asignatura: Lenguaje y comunicación / Lengua y literatura

Tipo: Lecturas profesor

Autor: Ministerio de Educación de Chile

Palabras claves: comprensión de lectura / cómo se arrugó la piel del rinoceronte / orientaciones / kipling

Envía tus sugerencias y comentarios