Recursos Educativos y Documentos Curriculares

Inglés 5° básico, Richmond, Teacher's Book Volume 2

Inglés 5° básico, Richmond, Audios

Track 01594.4kb
Track 021043.2kb
Track 03870.6kb
Track 042102.8kb
Track 05266.5kb
Track 061427.7kb
Track 07620.6kb
Track 081355.6kb
Track 09852.2kb
Track 10638.5kb
Track 11498.5kb
Track 121316kb
Track 13254.1kb
Track 14207.7kb
Track 15713.2kb
Track 163359.5kb
Track 17771.6kb
Track 181637.9kb
Track 191133.1kb
Track 201508.2kb
Track 212958.5kb
Track 22389.9kb
Track 23258.7kb
Track 241857kb
Track 251460.9kb
Track 261280.4kb
Track 271592.3kb
Track 28736.4kb
Track 291527.9kb
Track 30539.5kb
Track 31821.3kb
Track 321338.8kb
Track 33892.1kb
Track 34675.9kb
Track 35461.6kb
Track 362132.2kb
Track 38278.7kb
Track 401251.5kb
Track 41286.7kb
Track 42287.3kb
Track 433096.3kb
Track 44391.3kb
Track 45965.8kb
Track 461124.3kb
Track 47396.8kb
Track 481035.4kb
Track 491540.2kb
Track 51559.2kb
Track 522984.7kb
Track 531185.8kb
Track 551383.5kb
Track 561421.1kb
Track 57321.3kb
Track 581702.9kb
Track 591298.8kb
Track 603176.5kb
Track 611735.8kb
Track 621027.7kb
Track 63426.7kb
Track 64735.1kb
Track 65290.1kb
Track 661097.8kb
Track 67425.5kb
Track 68245.3kb
Track 692150.5kb
Track 701547.9kb
Track 71702.2kb
Track 722631.2kb
Track 73208.4kb
Track 74602.6kb
Track 751759.4kb
Track 761230.1kb
Track 771316.6kb
Track 78775.8kb
Track 79559.6kb
Track 80713.5kb

Reaccionar a los textos escuchados, expresando preferencias o haciendo conexiones con experiencias personales, en forma oral, escrita o a través de ilustraciones.

Reaccionar a los textos leídos, expresando preferencias o haciendo conexiones con experiencias personales, en forma oral, escrita o por medio de ilustraciones.

Reproducir y producir monólogos, canciones, rimas y diálogos para comenzar a identificar y familiarizarse con los sonidos propios del idioma.

Expresarse oralmente, ya sea en diálogos, presentaciones o actividades grupales, con apoyo de lenguaje visual y/o digital, en torno a los temas del año.

Completar y escribir, de acuerdo a un modelo y con apoyo de lenguaje visual, textos no literarios (como postales, mini libros, listas de compras) y textos literarios (como rimas, tiras cómicas) con el propósito de compartir información en torno a los temas del año.

Manifestar una actitud positiva frente a sí mismo y sus capacidades para aprender un nuevo idioma.

Demostrar curiosidad e interés por conocer tanto su propia realidad como otras realidades y culturas, valorando lo propio y ampliando su conocimiento del mundo.

Manifestar un estilo de trabajo y estudio riguroso y perseverante, para alcanzar los propósitos de la asignatura.

Demostrar respeto ante otras personas, realidades o culturas, reconociendo sus aportes y valorando la diversidad de modos de vida.

Unidad 1: My world

Curso: 5° básico

Asignatura: Inglés

Tipo: Textos Escolares elaborados por Mineduc

Editorial: Richmond