Recursos Educativos y Documentos Curriculares

Inglés 2 medio-Unidad 4-OA5;11-Actividad 2

Inglés 2 medio-Unidad 4-OA5;11-Actividad 2

Presentar información en forma oral, usando recursos multimodales que refuercen el mensaje en forma creativa, acerca de temas variados (como experiencias personales, temas de otras asignaturas, otras culturas, problemas globales y textos leídos o escuchados), demostrando: -Conocimiento del contenido y coherencia al organizar ideas. -Uso apropiado de las funciones del lenguaje y vocabulario del nivel. -Uso apropiado de sonidos del idioma, como los sonidos iniciales /t/ (to), /d/ (do), las combinaciones iniciales /sp/ (special), /st/ (student), sonido /?/ (usually), y cualidades de la voz (acentuación en palabras de dos o más sílabas y en palabras compuestas). -Tener conciencia de audiencia, contexto y propósito.

Demostrar comprensión de textos literarios (como canciones o poemas, tiras cómicas, cuentos breves y simples, novelas y obras de teatro adaptadas, mitos o leyendas breves y simples) al identificar: -Tema, personajes, caracterización, entorno (tiempo, lugar), trama (inicio, desarrollo, final), conflicto. -Palabras y frases clave, expresiones idiomáticas y de uso frecuente, vocabulario temático.

Unidad 4: Sustainable development

Curso: 2° Medio

Asignatura: Inglés

Tipo: Actividades sugeridas

Fuente: Aprendo en Línea

Licencia CC BY-SA (Reconocimiento - No Comercial - Compartir Igual)

CC BY-NC-SA (Reconocimiento - No Comercial - Compartir Igual)

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional que no permite utilizar el material para una finalidad comercial.


Usos permitidos por esta licencia, siempre que se reconozca al autor:

Compartir > copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato.

Adaptar > remezclar, transformar y crear a partir del material para cualquier finalidad, incluso comercial.


CompartirIgual = Si remezcla, transforma o crea a partir del material, deberá difundir sus contribuciones bajo la misma licencia que el original.