Recursos Educativos

Aprendo FM: Educación física: Diseño de plan de entrenamiento - 1M y 2M, Unidad 1, 2, 3 y 4, OA 3 - Clase 03

AprendoFM: Educación Física - 1M OA3 / 2M OA3 - Cápsula 40 - Plan de entrenamiento

Diseñar un plan de entrenamiento personal para alcanzar una condición física saludable.

Diseñar y aplicar un plan de entrenamiento personal para alcanzar una condición física saludable, desarrollando la resistencia cardiovascular, la fuerza muscular, la velocidad y la flexibilidad, considerando: -Tiempo asignado para el plan de entrenamiento (por ejemplo: 4 a 6 semanas). -Frecuencia, intensidad, tiempo de duración y recuperación, progresión y tipo de ejercicio. -Niveles de condición física al iniciar el plan de entrenamiento. -Actividades físicas que sean de interés personal y contribuyan a mejorar la condición física. -Ingesta y gasto calórico.

Diseñar, evaluar y aplicar un plan de entrenamiento personal para alcanzar una condición física saludable, desarrollando la resistencia cardiovascular, la fuerza muscular, la velocidad y la flexibilidad, considerando: -Tiempo asignado para el plan de entrenamiento (por ejemplo: 4 a 6 semanas). -Frecuencia, intensidad, tiempo de duración y recuperación, progresión y tipo de ejercicio. -Niveles de condición física al iniciar el plan de entrenamiento. -Actividades físicas que sean de interés personal y contribuyan a mejorar la condición física. -Ingesta y gasto calórico.

Curso: 1° Medio - 2° Medio

Asignatura: Educación Física y Salud

Tipo: Audios

Fuente: Aprendo en Línea 2020

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