Fichas Pedagógicas Propuesta Curricular Ingles 5° básico - Ficha 2
Leer y comprender textos literarios (cuentos, poemas, tiras cómicas) y textos no literarios (procedimientos, emails, diálogos, artículos informativos, noticias) adaptados y auténticos simples, identificando: - Ideas generales e información específica asociada a personas, objetos, lugares, fechas. - Trama (inicio, desarrollo, final), personajes y sus acciones, entorno (tiempo y lugar), tema como idea general. - Relaciones de causa-efecto y secuencia entre ideas. - Palabras clave, expresiones de uso frecuente y vocabulario temático.
Curso: 5° básico
Asignatura: Inglés (Propuesta)
Tipo: Ficha pedagógica
Fuente: Mineduc
Autor: MINEDUC
Asignatura: Inglés (Propuesta)
Curso: 5° básico
Unidad: Priorización
Tipo: Ficha pedagógica
Fuente: Mineduc
Autor: MINEDUC

CC BY-NC-ND (Reconocimiento - No Comercial - Sin Obra Derivada)
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional que no permite utilizar el material para una finalidad comercial.
Usos permitidos por esta licencia, siempre que se reconozca al autor:
Compartir > copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato.
SinObraDerivada = si se remezcla, transforma o crea a partir del material, no se permite difundir el material modificado.