Fichas Pedagógicas Propuesta Curricular Ingles 4° básico
Comprender textos leídos por un adulto o en formato audiovisual, breves y simples, como: rimas y chants; canciones; cuentos; diálogos.
Leer y demostrar comprensión de textos como cuentos, rimas, chants, tarjetas de saludo, instrucciones y textos informativos, identificando: ideas generales del texto; personajes y acciones; vocabulario aprendido, palabras conocidas y expresiones de uso muy frecuente (I want...; Here!).
Reaccionar a lo leído, estableciendo relaciones con experiencias personales y/o expresando preferencias, sentimientos u opiniones por medio de: ilustraciones y representaciones (figuras); dramatizaciones; palabras o frases escritas.
Reproducir chants, rimas y diálogos muy breves y simples para familiarizarse con los sonidos propios del inglés: identificar los sonidos /w/, /th/ en particular y /s/-/z/ en particular.
Escribir (por ejemplo: copiar o completar) palabras y oraciones simples de acuerdo a un modelo, acerca de temas conocidos o de otras asignaturas.
Curso: 4° básico
Asignatura: Inglés (Propuesta)
Secciones: Currículum transitorio
Tipo: Ficha pedagógica
Fuente: Mineduc
Autor: MINEDUC
Asignatura: Inglés (Propuesta)
Curso: 4° básico
Unidad: Priorización
Tipo: Ficha pedagógica
Secciones: Currículum transitorio
Fuente: Mineduc
Autor: MINEDUC

CC BY-NC-ND (Reconocimiento - No Comercial - Sin Obra Derivada)
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional que no permite utilizar el material para una finalidad comercial.
Usos permitidos por esta licencia, siempre que se reconozca al autor:
Compartir > copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato.
SinObraDerivada = si se remezcla, transforma o crea a partir del material, no se permite difundir el material modificado.