Ficha Pedagógica para la priorización curricular: Tecnología 2° básico OA02
Leer independientemente y comprender textos no literarios (cartas, notas, instrucciones y artículos informativos) para entretenerse y ampliar su conocimiento del mundo: extrayendo información explícita e implícita; comprendiendo la información que aportan las ilustraciones y los símbolos a un texto; formulando una opinión sobre algún aspecto de la lectura.
Organizar las tareas para elaborar un objeto tecnológico, distinguiendo las acciones, los materiales y las herramientas necesarias para lograr el resultado deseado.
Curso: 2° básico
Asignatura: Lenguaje y comunicación / Lengua y literatura - Tecnología
Secciones: Currículum transitorio
Tipo: Ficha pedagógica
Fuente: Mineduc
Asignatura: Lenguaje y comunicación / Lengua y literatura - Tecnología
Curso: 2° básico
Unidad: Priorización
Tipo: Ficha pedagógica
Secciones: Currículum transitorio
Fuente: Mineduc

CC BY-NC-ND (Reconocimiento - No Comercial - Sin Obra Derivada)
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional que no permite utilizar el material para una finalidad comercial.
Usos permitidos por esta licencia, siempre que se reconozca al autor:
Compartir > copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato.
SinObraDerivada = si se remezcla, transforma o crea a partir del material, no se permite difundir el material modificado.