Ficha Pedagógica para la Priorización Curricular: Lenguaje 4° Básico OA 27
Expresarse de manera coherente y articulada sobre temas de su interés: organizando las ideas en introducción, desarrollo y cierre; incorporando descripciones y ejemplos que ilustren las ideas; utilizando un vocabulario variado; reemplazando los pronombres y algunos adverbios por construcciones sintácticas que expliciten o describan al referente; usando gestos y posturas acordes a la situación; usando material de apoyo (power point, papelógrafo, objetos, etc.) si es pertinente.
Curso: 4° básico - 4° básico
Asignatura: Lenguaje y comunicación / Lengua y literatura
Tipo: Ficha pedagógica
Fuente: Mineduc
Asignatura: Lenguaje y comunicación / Lengua y literatura
Curso: 4° básico - 4° básico
Unidad: Priorización
Tipo: Ficha pedagógica
Fuente: Mineduc

CC BY-NC-ND (Reconocimiento - No Comercial - Sin Obra Derivada)
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional que no permite utilizar el material para una finalidad comercial.
Usos permitidos por esta licencia, siempre que se reconozca al autor:
Compartir > copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato.
SinObraDerivada = si se remezcla, transforma o crea a partir del material, no se permite difundir el material modificado.