Recursos Educativos y Documentos Curriculares

Ficha pedagógica para la priorización curricular: Lenguaje 2° básico - OA 21

Ficha pedagógica para la priorización curricular: Lenguaje 2° básico - OA 21

Escribir correctamente para facilitar la comprensión por parte del lector, usando de manera apropiada: combinaciones ce-ci, que-qui, ge-gi, gue-gui, güe-güi; r-rr-nr; mayúsculas al iniciar una oración y al escribir sustantivos propios; punto al finalizar una oración; signos de interrogación y exclamación al inicio y final de preguntas y exclamaciones (Unidad 2).

Curso: 2° básico

Asignatura: Lenguaje y comunicación / Lengua y literatura

Tipo: Ficha pedagógica

Fuente: Mineduc

Asignatura: Lenguaje y comunicación / Lengua y literatura

Curso: 2° básico

Unidad: Priorización

Tipo: Ficha pedagógica

Fuente: Mineduc

Licencia CC BY-NC-ND (Reconocimiento - No Comercial - Sin Obra Derivada)

CC BY-NC-ND (Reconocimiento - No Comercial - Sin Obra Derivada)

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional que no permite utilizar el material para una finalidad comercial.


Usos permitidos por esta licencia, siempre que se reconozca al autor:

Compartir > copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato.


SinObraDerivada = si se remezcla, transforma o crea a partir del material, no se permite difundir el material modificado.