Recursos Educativos y Documentos Curriculares

Atención de necesidades del huésped

Atención de necesidades del huésped

Actividad de aprendizaje del módulo Atención al cliente en servicios de hotelería

Hotelería y Turismo Especialidad Servicios de Hotelería Plan 3°

OA 1. Atender clientes de acuerdo a sus necesidades, deseos y demandas, aplicando técnicas de comunicación efectiva, interactuando en idioma inglés básico cuando fuese necesario, orientando e informando de manera clara y precisa sobre los servicios del establecimiento y cumpliendo estándares definidos de presentación y aseo personal. OA 5. Atender el centro de negocios con amabilidad y discreción, en español e inglés básico, para responder a los requerimientos de clientes, utilizando los equipos y sistemas de comunicación, y siguiendo los protocolos establecidos.

Tipo: Actividades / Actividades sugeridas

Curso: 3° Medio TP

Especialidad TP: Especialidad Servicios de Hotelería / Plan 3°

Sector TP: Hotelería y Turismo

Fuente o Colección: Aprendo en Línea

Autor: Ministerio de Educación de Chile

Modalidad: Técnico Profesional

Palabras claves: atención al cliente / atención del huésped

Licencia CC BY-SA (Reconocimiento - No Comercial - Compartir Igual)

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