Recursos Educativos y Documentos Curriculares

Organización de oficinas Guía 1

Organización de oficinas Guía 1

Administración Especialidad Administración Plan 3°

OA 5. Organizar y ordenar el lugar de trabajo, de acuerdo a técnicas y procedimientos que permitan disponer y recuperar información u objetos de manera oportuna para el desarrollo de las tareas.

Tipo: Lecturas / Lecturas alumno

Curso: 3° Medio TP

Especialidad TP: Administración - Administración / Especialidad Administración - Especialidad Administración / Plan 3°

Sector TP: Administración

Fuente o Colección: Mineduc

Autor: PIIE

Modalidad: Técnico Profesional

Licencia CC BY-SA (Reconocimiento - No Comercial - Compartir Igual)

CC BY-NC-SA (Reconocimiento - No Comercial - Compartir Igual)

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional que no permite utilizar el material para una finalidad comercial.


Usos permitidos por esta licencia, siempre que se reconozca al autor:

Compartir > copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato.

Adaptar > remezclar, transformar y crear a partir del material para cualquier finalidad, incluso comercial.


CompartirIgual = Si remezcla, transforma o crea a partir del material, deberá difundir sus contribuciones bajo la misma licencia que el original.


Envía tus sugerencias y comentarios