Seminario Internacional DENSI 2020

Profesores chilenos participan en seminario internacional DENSI 2020

Cuatro profesores del Programa Texto Digital Interactivo participarán en el Seminario DENSI 2020 organizado por Discovery Education sobre pedagogía digital.

13 de julio de 2020

El DEN Virtual Summer Institute es una experiencia de aprendizaje profesional colectiva única en su tipo en un entorno virtual con pistas de aprendizaje integrales para educadores de aula, entrenadores de instrucción, líderes escolares y de distrito. Los participantes se irán con nuevas ideas, recursos y una red de aprendizaje profesional ampliada para apoyar sus objetivos de instrucción y liderazgo de Discovery Education.

Con esa descripción Discovery Education presenta el seminario DENSI 2020. Los días 14, 15 y 16 de julio se realizará por primera vez este encuentro de modo virtual debido al contexto de pandemia que afecta a todo el planeta. Nuestro país estará representado por cuatro docentes destacados del Programa Texto Digital Interactivo. El encuentro cuenta con más de 300 participantes provenientes de nueve países.

Los profesores chilenos que participarán son:

Profesores Chilenos participantes en DENSI 2020Profesores Chilenos participantes en DENSI 2020

El Programa de DENSI 2020 consistirá en las siguientes jornadas:

Martes 14 de julio: Se compartirán experiencias de profesores de todo el mundo sobre su uso del techbook de Discovery Education.

Miércoles 15 de julio: Desarrollo Profesional, el equipo de Discovery Education compartirá con los asistentes conocimientos y estrategias sobre pedagogía digital.

Jueves 16 de julio: Se trabajará en el fortalecimiento de comunidades y redes de trabajo en pedagogía digital entre todos los docentes participantes en el encuentro.

Los invitamos a acompañar la experiencia de nuestros docentes a través de las publicaciones que realizaremos en nuestras redes sociales.

comunidadtextodigital.mineduc.cl AQUI
instagram @texto_digital_uce

Conoce más sobre

Más imágenes

Envía tus sugerencias y comentarios