Aprendo en Línea Ministerio de Educación Chile

Lección 11: El Gran Evento Jr.

Lección 11: El Gran Evento Jr.

En esta lección context-setting, la clase experimentará el concepto de eventos a través de un juego donde se mueven o gritan cuando presionas botones en un control remoto gigante.

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TE02 OA 01

Crear diseños de objetos tecnológicos, representando sus ideas a través de dibujos a mano alzada o modelos concretos, desde ámbitos cercanos y tópicos de otras asignaturas, con orientación del profesor.

TE02 OA 03

Elaborar un objeto tecnológico según indicaciones del profesor, seleccionando y experimentando con:

  • técnicas y herramientas para medir, cortar, plegar, unir, pegar, pintar, entre otras
  • materiales como papeles, cartones, fibras, plásticos, desechos, entre otros.

TE02 OAA C

Demostrar iniciativa personal y emprendimiento en la creación y diseño de tecnologías innovadoras.

TE02 OAA D

Demostrar disposición a trabajar en equipo, colaborar con otros y aceptar consejos y críticas.

Tipo: Lecciones

Curso: 2° básico

Asignatura EG: Tecnología

Colección: Recursos CODE

Autor: CODE

Palabras claves: Acciones - Eventos