Presenta los objetivos priorizados y los contenidos asociados.
Ruta de aprendizaje N°01: ¿Cómo entendemos el razonamiento de otros sobre la multiplicación?
Ruta de aprendizaje N°03: ¿Cómo puedo crear y resolver un problema?
Fracciones Propias y Números Mixtos/Matemática 4° básico
Volumen de un cuerpo/Matemática 4° básico
Proyecto interdisciplinario: Rediseño colaborativo urbano (2020)
Proyecto interdisciplinario: ¿Funciona o no funciona la ley del 20% de música chilena? (2020)
Proyecto interdisciplinario: Hagamos sonar los gráficos de barra música - matemática 3° y 4° básico (2020)
Carta Apoderados Aprendo Sin Parar: Lenguaje y Matemática 4º básico
Cuadernillo Aprendo en Casa: Matemática 4º básico (Semana 1-4)
Cuadernillo Aprendo Sin Parar: Matemática 4º básico
Solucionario Aprendo Sin Parar: Lenguaje y Matemática 4º básico
Actividades para desarrollar habilidades socioemocionales
Organiza tu semana: Propuesta de horario
Problema de multiplicación (II)
Problema de multiplicación
Queques
Papas en la huerta
Felipe en la feria
Multiplicación por 9.Formas por multiplicar.
Multiplicación en problemas
Multiplicacion con representación
Resolver adiciones y sustracciones con ayuda de la recta numérica
Ahorro
Depósitos en el banco
Felipe y las empanadas de queso
Collares
Comprando sandías
Comprando helados
Láminas
Dinero. Representación de dinero
Conociendo nuestro dinero
Completar secuencia numérica (I)
Completar secuencia numérica (II)
Completar una figura dado el eje de simetría
Eje de simetría en un rectángulo
Eje de simetría en un cuadrilátero
Cantidad de ejes de simetría en un rectángulo
Herramienta para la formación de figuras simétricas
Simetría respecto a una recta
Identificar ejes de simetría en figuras
Patricia caminando sobre una barra (I)
Patricia caminando sobre una barra (II)
Longitud en metros
Casos de enfermos de Tétano
Hospitales y la neumonía
Hospitales y el cólera
Cantidad de pantalones y vestidos vendidos
Llamados telefónicos
Prendas menos vendidas
Cantidad de pizzas vendidas en un mes
Prendas más vendidas
Gráfico de barras
Huincha de medir
Regla
Patrones y tablas
Símbolos operatoria básica
4° básico, Ficha N° 10 Movimiento en 15 minutos
4° básico, Ficha N° 1 Movimiento en 15 minutos
4° básico, Ficha N° 2 Movimiento en 15 minutos
4° básico, Ficha N° 3 Movimiento en 15 minutos
4° básico, Ficha N° 4 Movimiento en 15 minutos
4° básico, Ficha N° 5 Movimiento en 15 minutos
4° básico, Ficha N° 6 Movimiento en 15 minutos
4° básico, Ficha N° 8 Movimiento en 15 minutos
4° básico, Ficha N° 9 Movimiento en 15 minutos
Plan de apoyo compartido: Matemática 4° básico, Unidad 1
Plan de apoyo compartido: Matemática 4° básico, Unidad 2
Plan de apoyo compartido: Matemática 4° básico, Unidad 3
Plan de apoyo compartido: Matemática 4° básico, Unidad 4
Interpretar y comparar información desde gráficos de barras
Divisiones
Interpretar información desde gráficos de barras
Leer e interpretar información desde gráficos de barras
División con dividendo de dos dígitos
Figuras simétricas 1
Figuras simétricas 2
Gráficos de barras simples
Medir longitudes
Multiplicación 17
Multiplicación 18
Multiplicación 19
Patrones numéricos
Resolución de problemas rutinarios y no rutinarios
Code