Aprendo en Línea Ministerio de Educación Chile

Diagnóstico de fallas de software mediante soporte telefónico

Diagnóstico de fallas de software mediante soporte telefónico

Actividad de aprendizaje del módulo Sistemas operativos de redes

Tipo: Actividades sugeridas

Curso: 4° Medio TP

Especialidad TP: Especialidad Telecomunicaciones/Plan 4°

Sector TP: Tecnología y Comunicaciones

Colección: Aprendo en Línea

Autor: Ministerio de Educación de Chile

Palabras claves: diagnóstico del sistema - detección de fallas - corrección de fallas. - operativo de red

Licencia CC BY-SA (Reconocimiento - No Comercial - Compartir Igual)

CC BY-NC-SA (Reconocimiento - No Comercial - Compartir Igual)

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional que no permite utilizar el material para una finalidad comercial.


Usos permitidos por esta licencia, siempre que se reconozca al autor:

Compartir > copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato.

Adaptar > remezclar, transformar y crear a partir del material para cualquier finalidad, incluso comercial.


CompartirIgual = Si remezcla, transforma o crea a partir del material, deberá difundir sus contribuciones bajo la misma licencia que el original.