Aprende los conceptos básicos de las Ciencias de la Computación y crea tu propio arte, historias y juegos.
Ficha Pedagógicas: Desarrollo del Pensamiento Computacional - Clase C
Infografía Cursos Fundamentos Ciencias de la Computación
1º Etapa - Lección 12: Eventos- CODE - Curso C
1º Etapa - Lección 13: Eventos- CODE - Curso C
2º Etapa - Lección 3: Debugging- CODE - Curso C
3º Etapa - Lección 8, 9 y 10: Loops- CODE - Curso C
4º Etapa - Lección 5 y 6: Programar - CODE - Curso C
Lección 10: Loops en Cosechadora
Lección 11: Eventos Sin Conexión: El Gran Evento
Lección 12: Construir un juego Flappy
Lección 13: Eventos en Play Lab
Lección 14: Common Sense Education: Identificar al/la Malo/a
Lección 15: Pulseras Binarias
Lección 1: Construyendo los Cimientos
Lección 2: Loops en Recolectora
Lección 3: Debugging en Laberinto
Lección 4: Algoritmos de la Vida Real: Aviones de Papel
Lección 5: Programando en Recolectora
Lección 6: Programando en Artista
Lección 7: Buscando Loopy
Lección 8: Loops con Rey y BB-8
Lección 9: Loops en Artista
Guía curricular Curso C
Guías lecciones en línea - Curso C
Planificación lección en línea - Curso C
Code.org
Etoys
TurtleBots: programa de mecanismos robóticos
Scratch