Aprendo en Línea Ministerio de Educación Chile

Lección 12: Cambiar variables con Abeja

Lección 12: Cambiar variables con Abeja

Esta lección ayudará a ilustrar cómo las variables pueden hacer que los programas sean más potentes al permitir que los valores cambien mientras el código se está ejecutando.

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TE06 OA 01

Crear diseños de objetos y sistemas tecnológicos para resolver problemas o aprovechar oportunidades:

  • desde diversos ámbitos tecnológicos determinados y tópicos de otras asignaturas
  • representando sus ideas a través de dibujos a mano alzada, dibujo técnico o usando TIC
  • innovando con productos.

TE06 OA 07

Usar Internet y comunicación en línea para compartir y publicar información de diferente carácter con otras personas, considerando la seguridad de la fuente y las normas de privacidad y de uso.

TE06 OAA A

Demostrar curiosidad por el entorno tecnológico, y disposición a informarse y explorar sus diversos usos, funcionamiento y materiales.

TE06 OAA B

Demostrar disposición a desarrollar su creatividad, experimentando, imaginando y pensando divergentemente.

TE06 OAA E

Demostrar un uso seguro y responsable de internet, cumpliendo las reglas entregadas por el profesor y respetando los derechos de autor.

Tipo: Lecciones

Curso: 6° básico

Asignatura EG: Tecnología

Colección: Recursos CODE

Autor: CODE

Palabras claves: Programa - Código - Variable