Aprendo en Línea Ministerio de Educación Chile

Lección 3: Programación con Angry Birds

Lección 3: Programación con Angry Birds

A partir de los personajes del juego Angry Birds, los estudiantes desarrollarán algoritmos secuenciales que les permitirán mover al pájaro desde un lado del laberinto hacia el cerdo que se encuentra al otro lado. Para ello, apilarán bloques de código en una secuencia lineal, lo que hará que el pájaro se mueva derecho, y luego gire a la izquierda o a la derecha.

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TE03 OA 06

Usar procesador de textos para crear, editar, dar formato y guardar información.

TE03 OA 07

Usar internet y buscadores para localizar, extraer y almacenar información, considerando la seguridad de la fuente.

TE03 OAA E

Demostrar un uso seguro y responsable de internet, cumpliendo las reglas entregadas por el profesor y respetando los derechos de autor.

Tipo: Lecciones

Curso: 3° básico

Asignatura EG: Tecnología

Colección: Recursos CODE

Autor: CODE

Palabras claves: Bug (error) - Depuración - Secuencias - Algoritmo