Más allá de la forma en que se asuma el programa diferenciado en cada establecimiento, es importante generar una experiencia de educación estética que sea significativa y de calidad.

Se espera que los profesoras y profesores sean capaces de motivar culturalmente a sus alumnos a través de múltiples estímulos: visitas a exposiciones, presentación y motivación en torno a los contenidos, sugerencias de lecturas, conversación personal con cada miembro del taller, evaluación sistemática del trabajo de investigación, correcciones, etc.

Documentos curriculares

Ficha Base Curricular E. H-C

Extracto Marco Curricular Decreto N° 220

Extracto Marco Curricular Decreto N° 220

Ficha de programa

Programa de Estudio Tercer o Cuarto Medio

Programa de estudio 3° o 4° medio Diferenciado HC - Dibujo, grabado, pintura, escultura, instalación

Plan de estudio

Decreto N° 0876: Aprueba Planes de Estudio de 3° y 4° de Educación Media

Decreto N° 0876: Aprueba Planes de Estudio de 3° y 4° de Educación Media

Plan de Estudio 2018

Plan de Estudio (3° y 4° Medio HC )

Visión global por unidades

Orientaciones Curriculares

Módulos

Ejes e indicadores

Envía tus sugerencias y comentarios