Ficha de usuario: [email protected]

EG: Artes visuales / Artes Visuales 4° básico - Artes visuales / Artes Visuales 7° básico - Ciencias naturales / Ciencias Naturales 4° básico - Ciencias naturales / Ciencias Naturales 7° básico - Educación física y salud / Ed. Física y Salud 4° básico - Educación física y salud / Ed. Física y Salud 7° básico - Historia, geografía y ciencias sociales / Historia, Geografía y Ciencias Sociales 4° básico - Historia, geografía y ciencias sociales / Historia, Geografía y Ciencias Sociales 7° básico - Inglés / Inglés 7° básico - Lengua y Cultura de los Pueblos Originarios Ancestrales / Lengua y Cultura de los Pueblos Originarios Ancestrales 4° básico - Lengua indígena / Lengua indígena 4° básico - Lengua indígena / Lengua indígena 7° básico - Lenguaje, comunicación y literatura / Lenguaje, Comunicación y Literatura 4° básico - Lenguaje, comunicación y literatura / Lenguaje, Comunicación y Literatura 7° básico - Matemática / Matemática 4° básico - Matemática / Matemática 7° básico - Música / Música 4° básico - Música / Música 7° básico - Orientación / Orientación 4° básico - Orientación / Orientación 7° básico - Tecnología / Tecnología 4° básico - Tecnología / Tecnología 7° básico - Inglés (Propuesta curricular) / Inglés (Propuesta) 4° básico - Inglés (Propuesta curricular) / Inglés (Propuesta) 7° básico
HC: MatemáticaÁlgebra y modelos analíticosMatemáticaFunciones y procesos infinitosFilosofía y psicología
EA: Artes escénicas: TeatroArtes escénicas: DanzaInterpretación en danza de nivel intermedio
TP: Salud y EducaciónEspecialidad Atención de PárvulosTecnología y Comunicaciones

Inglés 4º básico. Student´s Book

EG: Inglés (Propuesta curricular) / Inglés (Propuesta) 4° básico

Unidad 3: What sport do you like?

EG: Inglés (Propuesta curricular) / Inglés (Propuesta) 4° básico

Plan de Estudio (1° a 6°)

EG: Artes visuales / Artes Visuales 1° básico - Artes visuales / Artes Visuales 2° básico - Artes visuales / Artes Visuales 3° básico - Artes visuales / Artes Visuales 4° básico - Artes visuales / Artes Visuales 5° básico - Artes visuales / Artes Visuales 6° básico - Ciencias naturales / Ciencias Naturales 1° básico - Ciencias naturales / Ciencias Naturales 2° básico - Ciencias naturales / Ciencias Naturales 3° básico - Ciencias naturales / Ciencias Naturales 4° básico - Ciencias naturales / Ciencias Naturales 5° básico - Ciencias naturales / Ciencias Naturales 6° básico - Educación física y salud / Ed. Física y Salud 1° básico - Educación física y salud / Ed. Física y Salud 2° básico - Educación física y salud / Ed. Física y Salud 3° básico - Educación física y salud / Ed. Física y Salud 4° básico - Educación física y salud / Ed. Física y Salud 5° básico - Educación física y salud / Ed. Física y Salud 6° básico - Historia, geografía y ciencias sociales / Historia, Geografía y Ciencias Sociales 1° básico - Historia, geografía y ciencias sociales / Historia, Geografía y Ciencias Sociales 2° básico - Historia, geografía y ciencias sociales / Historia, Geografía y Ciencias Sociales 3° básico - Historia, geografía y ciencias sociales / Historia, Geografía y Ciencias Sociales 4° básico - Historia, geografía y ciencias sociales / Historia, Geografía y Ciencias Sociales 5° básico - Historia, geografía y ciencias sociales / Historia, Geografía y Ciencias Sociales 6° básico - Inglés / Inglés 5° básico - Inglés / Inglés 6° básico - Lengua y Cultura de los Pueblos Originarios Ancestrales / Lengua y Cultura de los Pueblos Originarios Ancestrales 1° básico - Lengua y Cultura de los Pueblos Originarios Ancestrales / Lengua y Cultura de los Pueblos Originarios Ancestrales 2° básico - Lengua y Cultura de los Pueblos Originarios Ancestrales / Lengua y Cultura de los Pueblos Originarios Ancestrales 3° básico - Lengua y Cultura de los Pueblos Originarios Ancestrales / Lengua y Cultura de los Pueblos Originarios Ancestrales 4° básico - Lengua y Cultura de los Pueblos Originarios Ancestrales / Lengua y Cultura de los Pueblos Originarios Ancestrales 5° básico - Lengua y Cultura de los Pueblos Originarios Ancestrales / Lengua y Cultura de los Pueblos Originarios Ancestrales 6° básico - Lenguaje, comunicación y literatura / Lenguaje, Comunicación y Literatura 1° básico - Lenguaje, comunicación y literatura / Lenguaje, Comunicación y Literatura 2° básico - Lenguaje, comunicación y literatura / Lenguaje, Comunicación y Literatura 3° básico - Lenguaje, comunicación y literatura / Lenguaje, Comunicación y Literatura 4° básico - Lenguaje, comunicación y literatura / Lenguaje, Comunicación y Literatura 5° básico - Lenguaje, comunicación y literatura / Lenguaje, Comunicación y Literatura 6° básico - Matemática / Matemática 1° básico - Matemática / Matemática 2° básico - Matemática / Matemática 3° básico - Matemática / Matemática 4° básico - Matemática / Matemática 5° básico - Matemática / Matemática 6° básico - Música / Música 1° básico - Música / Música 2° básico - Música / Música 3° básico - Música / Música 4° básico - Música / Música 5° básico - Música / Música 6° básico - Orientación / Orientación 1° básico - Orientación / Orientación 2° básico - Orientación / Orientación 3° básico - Orientación / Orientación 4° básico - Orientación / Orientación 5° básico - Orientación / Orientación 6° básico - Religión / Religión 1° básico - Religión / Religión 2° básico - Religión / Religión 3° básico - Religión / Religión 4° básico - Religión / Religión 5° básico - Religión / Religión 6° básico - Tecnología / Tecnología 1° básico - Tecnología / Tecnología 2° básico - Tecnología / Tecnología 3° básico - Tecnología / Tecnología 4° básico - Tecnología / Tecnología 5° básico - Tecnología / Tecnología 6° básico - Inglés (Propuesta curricular) / Inglés (Propuesta) 1° básico - Inglés (Propuesta curricular) / Inglés (Propuesta) 2° básico - Inglés (Propuesta curricular) / Inglés (Propuesta) 3° básico - Inglés (Propuesta curricular) / Inglés (Propuesta) 4° básico

Unidad 2: The city: means of transportation and occupations

EG: Inglés (Propuesta curricular) / Inglés (Propuesta) 4° básico

Propuesta curricular Inglés 4° básico

EG: Inglés (Propuesta curricular) / Inglés (Propuesta) 4° básico

Unidad 1: How do you feel?

EG: Inglés (Propuesta curricular) / Inglés (Propuesta) 4° básico

Unidad 4: Let's Celebrate

EG: Inglés (Propuesta curricular) / Inglés (Propuesta) 4° básico