Recursos Educativos y Documentos Curriculares

Marketing para escritores

Marketing para escritores

En Marketing para escritores, Neus Arqués analiza el proceso de lanzamiento de un libro, los pasos a tener en cuenta en su difusión: el estar o no en la lista de los más vendidos, la cadena por la que debe pasar (autor-agente-editor-impresor-distribuidor-librero y puntos de venta-lector), las nuevas tecnologías, la cultura snack, etc. Un libro útil que nos descubre aspectos imprescindibles para llegar hasta el final con éxito.

Acceso a Biblioteca Digital Escolar

Tipo: Lecturas / Libros BDE

Fuente o Colección: Biblioteca Digital Escolar

Autor: Neus Arqués

Palabras claves: Disponible para uso simultáneo / Lectura y escritura / escritura / edición

ISBN: 9788484286080

C - Copyright - Todos los derechos reservados

C - Copyright - Todos los derechos reservados

Se requiere la autorización del titular de los derechos intelectuales de la obra para hacer cualquier uso que afecte dichos derechos.

Envía tus sugerencias y comentarios