Recursos Educativos y Documentos Curriculares

Ciberespías al rescate. En busca de Sam

Ciberespías al rescate. En busca de Sam

""" Un grupo de amigos se da cuenta de que Sam vive con un monstruo al que no sabe cómo combatir, y juntos buscarán una estrategia para vencerlo al estilo de los videojuegos. Bruno y Myriam -expertos cibernautas- se dan cuenta de que Sam se comporta medio raro porque vive atormentado por un monstruo, así que lo invitan a jugar a su casa. Sam no confía en ellos; bueno, la verdad no confía en nadie: cree que la gente a su alrededor es peligrosa. Pero como no les late que esté tan solo y asustado, logran que acepte visitarlos una tarde. Entonces Sam descubre que no todas las casas son un desastre como la suya y que los adultos no son una amenaza por default. La pandilla de ciberinvestigación usa los avatares de su juego en línea para ayudar a Sam en la vida real. Gracias a su experiencia como gamers, saben que si unen fuerzas estratégicas todo es más fácil. Juntos se darán cuenta de que el miedo puede ser uno de los peores villanos si no luchas contra él. Y, además, descubrirán que ser niño y ser hombre no es igual a enojarse como loco ni querer controlarlo todo como hacen los tiranos de los videojuegos. Ser un hombre valiente es algo muy distinto a lo que él pensaba."""

Acceso a Biblioteca Digital Escolar

Tipo: Lecturas / Libros BDE

Curso: 4° básico

Asignatura: Lenguaje y comunicación / Lengua y literatura

Fuente o Colección: Biblioteca Digital Escolar

Autor: Lydia Cacho

Modalidad: Educación General

Palabras claves: Libros ilustrados / Cuentos mexicanos / videojuegos

ISBN: 9786073159951

C - Copyright - Todos los derechos reservados

C - Copyright - Todos los derechos reservados

Se requiere la autorización del titular de los derechos intelectuales de la obra para hacer cualquier uso que afecte dichos derechos.

Envía tus sugerencias y comentarios