Recursos Educativos y Documentos Curriculares

Reconocimiento y continuación de patrones (I)

Reconocimiento y continuación de patrones (I)

Imágenes de secuencias numéricas y geométricas para identificar reglas de formación y continuarlas de acuerdo a las reglas encontradas.

Descripción

Imágenes de secuencias numéricas y geométricas para identificar reglas de formación y continuarlas de acuerdo a las reglas encontradas.

Crear, representar y continuar una variedad de patrones numéricos y completar los elementos faltantes, de manera manual y/o usando software educativo.

Unidad 4: Patrones numéricos. Multiplicación de números. Relojes digitales y análogos. Digramas de barras y pictogramas con escala.

Tipo: Imágenes y multimedia / Imágenes

Curso: 2° básico

Asignatura: Matemática

Fuente o Colección: Currículum en línea

Autor: Ministerio de Educación de Chile

Palabras claves: secuencias / continuar / describir / reconocer / Patrones

Ministerio de Educación
Envía tus sugerencias y comentarios