Leo Primero recorre Chile

Leo Primero por Chile, móvil de Lectura

Conoce la ruta que se realizará Leo Primero, visitando los diferentes balnearios a lo largo del país.

Leo Primero será el protagonista del verano! Te presentamos Leo Primero Por Chile, la primera biblioteca móvil en que recorreremos el país motivando a niños y sus familias a disfrutar de la lectura.

¿En qué consiste esta iniciativa? Se trata de dos stands móviles que funcionarán como espacios de lectura y otras actividades entretenidas que acercarán los libros a los niños a lo largo de todo Chile.

Muy pronto estaremos en tu ciudad. Desde este 1 de febrero en las regiones de Valparaíso y de O'Higgins, se iniciaron dos viajes simultáneos al norte y al sur del país que sumarán más de 4.000 kilómetros de recorrido. En el caso del norte, el stand móvil visitará las regiones de Valparaíso, Coquimbo, Atacama, Antofagasta, Tarapacá, Arica y Parinacota; mientras que el recorrido al sur considera O'Higgins, Maule, Ñuble, Biobío, Los Ríos y Los Lagos.

Esta gira lectora forma parte del Plan Leo Primero, que contempla diversas medidas para que todos los niños de Chile aprendan a leer en Primero Básico.

¿Quieres saber cuándo pasará el recorrido de #LeoPrimero por tu ciudad? Revisa a continuación las fechas y lugares de nuestros stands:

Galería

Sugerencias y comentarios

  • Contenido
  • Diseño
  • Estructura
  • Ingeniería