Recursos Educativos

Gran muralla china
muralla, china, siete maravillas, patrimonio

Descripción

lectura de texto no literario para los alumnos

muralla, china, siete maravillas, patrimonio

Gran muralla china

lectura de texto no literario para los alumnos

muralla, china, siete maravillas, patrimonio
muralla, china, siete maravillas, patrimonio
muralla, china, siete maravillas, patrimonio
Gran muralla china
3 pp.
383.7kb
muralla, china, siete maravillas, patrimonio

Analizar y evaluar textos con finalidad argumentativa como columnas de opinión, cartas y discursos, considerando: La postura del autor y los argumentos e información que la sostienen. La diferencia entre hecho y opinión. Su postura personal frente a lo leído y argumentos que la sustentan.

Analizar y evaluar textos con finalidad argumentativa como columnas de opinión, cartas y discursos, considerando: --La postura del autor y los argumentos e información que la sostienen. --La diferencia entre hecho y opinión. --Con qué intención el autor usa diversos modos verbales. --Su postura personal frente a lo leído y argumentos que la sustentan.

Analizar y evaluar textos de los medios de comunicación, como noticias, reportajes, cartas al director, textos publicitarios o de las redes sociales, considerando: --Los propósitos explícitos e implícitos del texto. --Una distinción entre los hechos y las opiniones expresados. --Presencia de estereotipos y prejuicios. --La suficiencia de información entregada. --El análisis e interpretación de imágenes, gráficos, tablas, mapas o diagramas, y su relación con el texto en el que están insertos. --Similitudes y diferencias en la forma en que distintas fuentes presentan un mismo hecho.

EG: LE07 OA 08 LE08 OA 09 LE08 OA 10

Tipo: Lecturas alumno

Curso: 8° básico

Asignatura: Lenguaje y Comunicación

Autor: Wikipedia

Palabras claves: muralla patrimonio siete maravillas china

muralla, china, siete maravillas, patrimonio

Envía tus sugerencias y comentarios